Organización de eventos

Organizamos eventos inolvidables

Organización de eventos en Sevilla

En Grupo Portillo nos encargamos de organizar un evento que cumpla ampliamente con tus necesidades, adaptándonos a tus objetivos. Somos especialistas en la gestión de eventos de todo tipo: sociales, corporativos o empresariales dando cobertura a todas las necesidades que se planteen.

Nos encargamos de asesorarte sobre la decoración y hacemos la planificación logística y producción. Te ayudamos a elegir los espacios más adecuados para tu evento (casas, palacios, fincas, haciendas, cortijos…). También nos encargamos de decorar cualquier espacio con el tema que nos digas.

Nos encargamos de organizar y poner en marcha los materiales y medios técnicos adecuados para cada tipo de feria o congreso. Tanto si estás pensado en organizar un evento pequeño como si quieres realizar una gran celebración, nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres el estilo que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, para la preparación del evento contamos con todos los productos del Grupo Portillo. Tendrás a tu disposición mantelería, material de hostelería y mobiliario de la mejor calidad.


Si quieres que nos encarguemos de organizar tu evento, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 954 307 247 o utilizando el formulario de la web.


954 307 247